Entradas populares

Reunión de los aventurer@s

Todo mundo de fantasía tiene sus reuniones de viajeros donde éstos se cuentan sus proezas, cambian objetos legendarios o firman contratos con quienes requieren sus servicios. Y, como no podía ser de otra forma, la taberna "El Grifo de Sable" también tiene su espacio habilitado para estos menesteres. Nuestras camareras servirán cerveza y vino a raudales para refrescar las gargantas cansadas, así como pato y jabalí asado, para que se sientan como en su propia casa y puedan charlar de sus asuntos.
Cualquier comentario tiene cabida aquí, así como sugerencias o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Si queréis contactar conmigo por algo más concreto, podéis rellenar el formulario que se encuentra en el pie de la página principal.


Compañía de aventureros lista para emprender el viaje




LAS CRÓNICAS PERDIDAS


Por fin está aquí la primera puesta en escena de este juego de RPG desarrollado íntegramente por mí, poniendo miles de horas de ilusión y esfuerzo. Un juego al estilo "retro", con similitudes con grandes clásicos del género, como Breath of Fire o Final Fantasy, con escenarios desarrollados con todo lujo de detalles para que tanto la jugabilidad como el apartado gráfico sean recordados. La música está cuidadosamente seleccionada para darle personalidad, habiendo sido tomada de grandes compositores que la dejaron a mi alcance en Internet, a todos ellos muchas gracias por su generosidad.
Sin más dilación os dejo el tráiler que os dejará ver un poquito de lo que os espera en "Las Crónicas Perdidas", así que espero que os guste:




1 comentario: